TEAMoperate

TEAMoperate 1.5.1

Calendarios, chat, e-mails y listas ToDo para grupos de trabajo

Optimiza la colaboración entre los miembros de un mismo grupo de trabajo mediante una suite de herramientas, accesibles desde una sola interfaz: un calendario para apuntar citas y reuniones, así como conferencias y ferias, un canal de comunicación mediante un cliente de chat interno, un modulo de seguimiento de proyectos mediante listas ToDo, y unas listas de correo para grupos de trabajo. Ver descripción completa

Útil
6

Optimiza la colaboración entre los miembros de un mismo grupo de trabajo mediante una suite de herramientas, accesibles desde una sola interfaz: un calendario para apuntar citas y reuniones, así como conferencias y ferias, un canal de comunicación mediante un cliente de chat interno, un modulo de seguimiento de proyectos mediante listas ToDo, y unas listas de correo para grupos de trabajo.

TEAMoperate es una suite de utilidades de comunicación centralizada e ideada para fomentar la colaboración en equipos de trabajo, estructurada en torno a una arquitectura de tipo servidor/cliente. Ofrece una gestión optimizada de la caché y tiene soporte para la tecnología Rendezvous, facilitando la transferencia de ficheros.

Pensado para facilitar la comunicación entre colaboradores, es muy rápido y disponible para múltiples plataformas, entre otras Windows y Mac OS X. Comparte información de forma más eficaz, activa sesiones de chat vía intranet, conferencias privadas, organiza reuniones con aviso inmediato al conjunto de colaboradores y mucho más.

TEAMoperate

Descargar

TEAMoperate 1.5.1